¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VICENTEFOX

“No veo ninguna curva aplanada en el país”, dice Vicente Fox

Indigo Staff

Fox también publicó otro mensaje, en el cual cuestionó los pronósticos que había presentado la Secretaria de Salud sobre el avance del Covid-19 en México


May 23, 2020
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Vicente Fox cuestionó este sábado la estrategia del gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para combatir la pandemia causada por el Covid-19.

A través de redes sociales, Fox criticó las medidas de la Secretaría de Salud para frenar los contagios de Covid-19 y aplanar la curva.

“No veo ninguna curva aplanada en el país”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fox también publicó otro mensaje, en cuál cuestionó los pronósticos que había presentado la Secretaria de Salud sobre el avance de la enfermedad en México.

Y la declaración insistente que en total la pandemia alcanzaría solo 6,000 defunciones. Que pasó? Y lo que falta.… Pero que necesidad?? Suman 6,989 muertes por Covid-19 y 62,527 contagiados

- Vicente Fox

Lee: Calderón revela que Fox le aconsejó “no meterse” con el narcotráfico

Ayer, la Secretaría de Salud informó que, durante las últimas 24 horas, México sumó 479 defunciones más por Covid-19 para llegar así a un total de 6 mil 989.

Mientras, el número de casos confirmados ascendió a 62 mil 527; de los cuales sólo 13 mil 347 permanecen activos y con riesgo de contagio.

En reiteradas ocasiones, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, ha señalado que México ha logrado aplanar la curva de Covid-19; esto gracias a las medidas de distanciamiento social.

El funcionario ha señalado que las estadísticas muestran que el país ha evitado el colapso hospitalario, pues ha retrasado la llegada del punto más alto de la epidemia.

Te recomendamos: Noroña se burla de Fox tras declarar que apenas tiene para comer


Notas relacionadas

Jul 18, 2020
Lectura 2 min

Ene 16, 2020
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Mar 17, 2019
Lectura 3 min

Comentarios