¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

‘No tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes’… Fernández Noroña responde a cuestionamiento de diputado

Indigo Staff

El petista tuvo un encuentro con el diputado independiente Mario Mata en Las Vegas, en donde tuvieron un diálogo que se extendió, con chispas incluidas, hasta Twitter


Feb 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que el diputado federal independiente, y empresario, Mario Mata Quintero, increpara a Gerardo Fernández Noroña, mediante Twitter, por “vacacionar” en Las Vegas, Estados Unidos, en lugar de Venezuela, el agraviado levantó la voz.

Mediante Twitter, el legislador del Partido del Trabajo (PT) calificó al empresario como “un miserable” y, además, lo acusó de mentir en su tuit: “Siempre cargo un libro y no tuviste los huevos de decirme lo que aquí escribes”.

Lo anterior, luego de que el independiente escribiera que se encontró con Noroña en Las Vegas, “tratando de esconderse cobardemente en un libro” y que no se resistió a preguntarle porque no vacacionaba en Venezuela.

El petista escribió algunos tuits en los que aseveró que nunca le preguntaron porque no vacacionaba en Venezuela y que él sólo acusó al independiente de mentir sobre la situación en ese país.

“También te dije que millones de mexicanos eran perseguidos y ni una licencia les daban y que vivían en pobreza y en condiciones de ataques racistas permanentes”, prosiguió.

Para finalizar, Fernández Noroña advirtió que la próxima vez que vea a Mario Mata Quintero le reclamará su “falta de valor” y su “hipocresía” y le recriminó que se “las quiera dar de valiente” cuando es “un eunuco miserable”.

TE RECOMENDAMOS LEER: “ERES UN FARSANTE…NUNCA FUISTE DETENIDO”: NOROÑA ACUSA A JORGE RAMOS DE MENTIR


Notas relacionadas

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 1 min

Comentarios