¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

“No tengo comentario”: AMLO guarda silencio ante regreso y críticas de Ricardo Anaya

Noemí Gutiérrez

El excandidato Ricardo Anaya dio el anuncio en sus redes sociales de su regreso a la política ya que calificó de “desastroso” el gobierno de López Obrador


Sep 22, 2020
Lectura 2 min
portada post

“No tengo comentario“, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras el anuncio del regreso a la política nacional de su ex adversario presidencial, el panista Ricardo Anaya.

En la conferencia de prensa matutina, se le cuestionó al primer mandatario del mensaje que difundió Anaya sobre su regreso a la política a dos años de la elección presidencial.

López Obrador se limitó a decir “no tengo comentario”.

Después, cedió el micrófono al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, para que le plantearan una pregunta distinta.

Ayer, el excandidato Ricardo Anaya dio el anuncio en sus redes sociales de su regreso a la política ya que calificó de “desastroso” el gobierno de López Obrador.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo”, afirmó el panista.

Dijo que durante estos dos años se mantuvo alejado porque considero que era correcto darle espacio a quien ganó la elección presidencial, “pero la misma razón que me llevó a alejarme ahora me trae de regreso”.

Lee: Anuncia Ricardo Anaya su regreso a la vida pública; Gobierno de AMLO es un desastre, acusa


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios