“¿No te da vergüenza?”: mujer cacha a su esposo con amante en aeropuerto de Guanajuato (VIDEO)

La grabación también muestra que una de las mujeres que fueron grabadas se encontraba en el piso ya que la presunta esposa la golpeó
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Por medio de redes sociales se viralizó un video que causó indignación entre los comentarios de los usuarios, ya que presuntamente una mujer cachó a su esposo con su supuesta amante, lo cual fue grabado por quienes estaban presentes.

Lo anterior sucedió en el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, donde las personas sacaron su celular y comenzaron a grabar el incidente que causó sorpresa entre quienes se encontraban en el lugar.

De hecho, en el video se puede observar a dos personas quienes visten, prácticamente, del mismo color, con blanco y negro, quienes son la supuesta pareja infiel.

Sin embargo, la grabación también muestra que una de las mujeres que fueron grabadas se encontraba en el piso ya que la presunta esposa la golpeó y además le gritó a su marido.

“¿Me vas a negar que andas con esa perr…? Y tú con un hombre casado, ¿no te da vergüenza andar con un hombre casado?”, grita la mujer hacia la supuesta amante mientras todos los demás graban.

Video de supuesta amante causa indignación

No obstante, no se sabe precisamente si la esposa golpeó a la presunta amante, pero sí se puede confirmar que fue atacada ya que aparece en el piso y cuando se levanta se toca el rostro.

Aunado a ello, en el video también se observa que hay otra persona separando a la mujer agraviada.

A su vez, el supuesto incidente habría ocurrido en el Aeropuerto Internacional del Bajío situado en Silao, Guanajuato. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, muchos, haciendo burla de la situación: “Un feo pone a pelear a dos bonistas”, “Chismecito”, “Cosas del centro del país”, “Esto se descontroló”, “Adoro los finales felices”, entre otros.

Finalmente, otros usuarios comentaron que la esposa arrastró a la supuesta amante, pero dichas imágenes no se han compartido hasta el momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil