Se abre grieta en el Paso Exprés

No queda: exhiben nueva grieta en el Paso Exprés (+FOTOS)

Personal de Protección Civil tuvo que cerrar un carril de esta arteria que en 2017 presentó un socavón que le costó la vida a dos personas

El llamado Paso Exprés de Cuernavaca sigue teniendo problemas y esta semana vecinos del kilómetro 84.5 denunciaron, mediante redes sociales, la apertura de una gran grieta que afectó uno de sus carriles.

Elementos de Protección Civil tuvieron que cerrar un carril y el dictamen de la Secretaría de Obras de Morelos achacó la falla, nuevamente, a la filtración de agua al subsuelo.

La grieta, que amenaza con el derrumbe de un muro de contención, se encuentra a la altura de la colonia Antonio Barona.

Desde el lunes por la noche, el carril de baja velocidad fue acordonado para evitar la circulación de autos por la zona y prevenir algún desprendimiento del muro o la formación de un socavón.

En julio del 2017, un socavón que se abrió en el Paso Exprés, con dirección a Cuernavaca, provocó la muerte de dos personas cuando el auto en el que viajaban cayó en él.

En aquel entonces el problema se achacó a la lluvia, la cual terminó por debilitar la tubería existente bajo la construcción y los materiales que, de la misma manera, se reblandecieron.

Aquí las fotos

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ALCANTARILLA, TUBERÍA Y LLUVIAS PROVOCARON SOCAVÓN EN PASO EXPRÉS: PERITOS

Te puede interesar