¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

No pagaré por un delito que no cometí: exdiputado acusado de atacar a saxofonista

Indigo Staff

Juan Antonio Vera Carrizal aceptó conocer y haber tenido una relación personal con la joven, pero negó estar involucrado en el ataque


Ene 17, 2020
Lectura 2 min
portada post

El empresario y exdiputado del PRI, Juan Antonio Vera Carrizal, rechazó estar implicado en el ataque con ácido que se cometió contra la saxofonista María Elena Ríos Ortiz.

El empresario dijo que no pagará por un delito que no cometió y denunció haber sido víctima de un “linchamiento mediático”.

En un audio publicado por EL UNIVERSAL, Juan Antonio Vera Carrizal aceptó conocer y haber tenido una relación personal con la joven, pero negó estar involucrado en el ataque.

Incluso, Juan Antonio lamentó la agresión de la que fue víctima la saxofonista en septiembre pasado.

Te recomendamos: Detienen a segundo implicado en ataque a saxofonista

La esposa Juan Antonio Vera Carrizal, Soledad Hernández García, también se pronunció al respecto a través de una carta abierta al público, en la cual señala que ninguno de sus familiares son culpables de la tentativa de feminicidio por la que se les acusa.

En la carta, fechada este viernes, la cual tiene la firma de Soledad señala que su familia y ella han sido víctimas de amenazas, tentativa de secuestro y un linchamiento mediático infundado.

“Se hizo una convocatoria pública en redes sociales para tomar venganza, incitando abiertamente a lanzar ácido o dañar de cualquier manera a los integrantes de mi familia”, indica en el escrito. 

Soledad Hernández dijo que tanto ella como sus cuatro hijos, todos mayores de edad, están dispuestos a declarar ante cualquier autoridad de justicia

El 3 de enero, Juan Antonio Vera Carrizales se amparó para evitar ser detenido después de que se le acusara de ser el autor intelectual de la agresión con ácido en contra de la saxofonista.

Te recomendamos: Ex diputado vinculado a ataque a saxofonista se ampara


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 5 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios