¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

No me mojo para tomarme la foto o me dé COVID; no soy un farsante: AMLO

Noemí Gutiérrez

Dijo que sus opositores lo criticaron por sus visitas a las zonas afectadas. Sin embargo, recordó que como tabasqueño ha enfrentado las inundaciones


Nov 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

Al asegurar que no es un “farsante” o “fifi”, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) justificó que en sus recorridos por las zonas inundadas por Tabasco no se mojara porque no iba solo a tomarse la fotografía sino a coordinar acciones.

“Ahora me dicen mójese, pues no me puedo mojar solo por la foto, no, estoy haciendo lo que corresponde, que eso ayuda más, además les digo a mis paisanos, solo para tomarme la foto me mojo, me enfermo y qué se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia, me enferme de covid pues tampoco”, expresó.

Dijo que sus opositores lo criticaron por sus visitas a las zonas afectadas. Sin embargo, recordó que como tabasqueño ha enfrentado las inundaciones.

No puedo hacerlo, no como dicen mis adversarios que no me mojo, pues yo nací ahí, padecí inundaciones desde niño, conozco todo eso, no solo conozco, fui director del INI seis años en Nacajuca, precisamente y enfrenté seis años de inundaciones, pues me metía al pantano con el agua hasta el pecho para rescatar gente y todo.

- AMLO

Presidente de México

Dijo que siempre está al pendiente de las necesidades del pueblo.

“Estoy pendiente, es mi corazón el que les doy siempre, son mis sentimientos, mis convicciones, mi amor, no soy un farsante, le tengo amor al pueblo, por eso estoy en esto, no soy fifi, pues tengo que cuidarme”, expuso.

Indicó que en los actos que realiza se debe guardar la sana distancia y en caso de que quieran hacerle llegar peticiones, se busquen los conductos adecuados.

Relacionado: Si no cerrábamos la compuerta, Villahermosa se hubiese inundado completamente: AMLO


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios