¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

No, Lozoya no dará a conocer ‘su verdad’ el siguiente lunes, informa su abogado

Indigo Staff

La agencia Notimex desmintió la información que ellos mismos habían difundido basándose en un informe de Quinto Elemento Lab


Ago 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después de que la agencia Notimex diera a conocer que el próximo lunes el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, daría su versión sobre las acusaciones que pesan en su contra, la propia agencia salió a desmentir la información.

En un principio, la agencia basó su información en un “informe de Quinto Elemento Lab”, sin embargo, el abogado de Lozoya, Javier Coello Trejo,  negó que su cliente vaya a difundir un video el lunes.

Entrevistado por Notimex,  Coello Trejo descartó que el video pueda ser difundido el próximo lunes, toda vez que se ha complicado la situación de la mamá del exfuncionario, Gilda Austin de Lozoya, quien se encuentra detenida en Alemania.

“Yo voy a avisar la fecha exacta en cuanto lo tenga listo”, subrayó el abogado, quien reiteró que será una información importante, pero no se hará este lunes como algunos medios de comunicación, basados en información de Notimex, han difundido.

En días pasados, Coello Trejo anunció que su defendido daría a conocer un video en el que presentaría la verdad sobre los casos de la compra-venta de las plantas de Fertinal y de Agronitrogenados.

Asimismo, el abogado dijo que explicaría la forma en la que la empresa productiva del Estado mexicano fue “saqueada “ por exfuncionarios federales.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: LOZOYA CONTARÁ SU ‘VERDAD’ SOBRE PEMEX EL PRÓXIMO LUNES: QUINTO ELEMENTO LAB


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 3 min

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios