Xóchitl Gálvez, candidata presidencial, prometió no culpar a Calderón, Peña Nieto o López Obrador si gana las elecciones del 2 de junio. Foto: Especial

“No le voy a echar la culpa a Calderón, Peña Nieto o a AMLO”, arenga Xóchitl desde Aguascalientes

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez declaró que, en caso de ganar las elecciones, no asignará responsabilidades a gobiernos anteriores

La candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez dijo que, en caso de alcanzar el triunfo el próximo dos de junio, no repartirá culpas en su gobierno, ni a Felipe Calderón, a Enrique Peña Nieto y incluso a Andrés Manuel López Obrador.

La representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, afirmó a los habitantes de Aguascalientes que será una presidenta sin miedo y no le temblará la mano para poner orden a los cárteles de la droga.

Los habitantes de México merecen seguridad y tranquilidad. Yo seré una presidente que dé esa certeza”, sostuvo.

Insiste en prisión de alta seguridad

La candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’, presentó su propuesta de construir una prisión de muy alta seguridad durante el inicio de su campaña presidencial en Fresnillo, Zacatecas.

Sin embargo, la aspirante descartó la idea de imitar las prisiones construidas en El Salvador, pues argumentó que la violencia presente en ambos países no puede ser comparada.

La candidata concluyó su mensaje alrededor de las 13:30 horas. En este día también tiene programado ofrecer un discurso similar ante simpatizantes residentes de Irapuato, en el estado de Guanajuato, a las 17:00 horas de este viernes 1 de marzo.

Te puede interesar