¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

No hay diálogo con grupos del del crimen organizado: AMLO

Indigo Staff

El presidente López Obrador manifestó que el país se encuentra en la búsqueda de mecanismos que garanticen la paz, pero eso no significa que se de un diálogo con el crimen organizado


Ago 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que su gobierno no tendrá diálogo con miembros del crimen organizado, esto luego de las presuntas declaraciones de la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Sánchez Cordero habría informado que el Gobierno Federal tuvo un acercamiento con grupos de autodefensas de algunos estados, quienes querían caminar hacia la pacificación del país.

No se tiene diálogo con integrantes de las bandas del crimen organizado

- Andrés Manuel López Obrador

Presidente

El mandatario nacional agregó que se están buscando mecanismos para conseguir la paz en el país, sin embargo, esto se llevará a cabo con la convocatoria y anuencia de los ciudadanos, organizaciones, iglesias y principalmente las víctimas.

El AMLO expresó que su gobierno  tampoco no promoverá el surgimiento de las autodefensas, ya que eso no los establece la Constitución.

No podemos promover la creación de grupos de autodefensa para atender temas de seguridad, eso ni funciona y genera mucho desorden

- López Obrador

Te recomendamos leer: HALLAN SEGUNDA TOMA CLANDESTINA DE GAS EN LO QUE VA DE AGOSTO


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 1 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios