¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘No al huachicol, no nos vamos a dar por vencidos’: AMLO (VIDEO)

Indigo Staff

El Presidente pidió apoyo a la población en la lucha contra el huachicoleo y destacó que el servicio de combustible se restablecerá poco a poco.


Ene 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

No al huachicol, no nos vamos a dar por vencidos, a ver quién se cansa primero, advirtió el presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su combate al robo de combustible que provocó desabasto en varias entidades mexicanas.

Poco a poco se va a ir normalizando la situación, no caigamos en pánicos, en compras precipitadas. Si tienen combustible, no se preocupen, no se va a acabar la gasolina, administren lo que tienen y no consuman más de lo necesario para que de esta forma podamos regularizar el abasto, pidió el Ejecutivo.

López Obrador  calificó de rumores las versiones de que se disminuyó la compra de combustibles al vecino del norte como lo afirmó un diario estadounidense.

“No tienen ningún fundamento; lo puedo probar con datos que estamos desgraciadamente comprando más gasolina en Estados Unidos para que no falte el abasto y vamos a resolver pronto este asunto”, lamentó.

Esta tarde López Obrador informó que por tercera ocasión fue saboteado el ducto de combustibles que corre de Tuxpan, Veracruz, a la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Quieren jugar a las vencidas, pero no van a poder con la voluntad del pueblo de que se acabe ya de una vez para siempre la corrupción y la impunidad, remató.

TE PUEDE INTERESAR:

VAN TRES DÍAS DE ‘SABOTAJE’ A DUCTO TUXPAN-AZCAPOTZALCO; GOBIERNO ANTERIOR FACILITÓ EL ROBO: AMLO


Notas relacionadas

Ene 21, 2019
Lectura 1 min

Ene 18, 2019
Lectura 4 min

Comentarios