¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Niño muere al ser impactado por un rayo en Zacatecas; se encontraba en una iglesia

Indigo Staff

La policía señaló que el niño fue alcanzado por el rayo mientras estaba practicando deporte, por lo que fue llevado rápidamente al Hospital Comunitario


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el municipio de Calera, Zacatecas, un niño de 11 años murió luego de ser impactado por un rayo. Así lo reportaron las autoridades de la entidad, quienes informaron que el menor de edad falleció en el Hospital Comunitario.

Lo anterior después de que el niño se encontrara ejercitando en una unidad deportiva de Calera junto con otros menores de edad. Siendo que este lugar se encuentra a 30 kilómetros de la capital de Zacatecas.

Asimismo, la policía señaló que el niño fue alcanzado por el rayo mientras estaba practicando deporte. Por lo que fue llevado rápidamente al Hospital Comunitario.

No obstante, de acuerdo con los reportes, cuando el niño llegó al lugar los médicos del Hospital informaron a la familia del menor que se encontraba muerto. Esto a causa del daño que ocasionó la descarga eléctrica.

Incluso, la policía estatal señaló que no se necesitó ayuda de los cuerpos de rescate. Ya que al conocerse el reporte de muerte del pequeño se le trasladó al nosocomio.

Por último, los familiares informaron a la policía que su hijo se encontraba realizando deporte debido a las actividades de una iglesia cristiana llamada Palabra de Miel, donde el pequeño pertenecía.

Lo más leído: REPORTAN QUE MONTSERRAT SERRALDE ESTÁ HOSPITALIZADA TRAS SALTAR DE TAXI EN MOVIMIENTO


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Comentarios