Niño de 12 años muere de infarto durante clases en secundaria de Veracruz

Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica, compartió que no se pudo salvar la vida de Edson Antonio a pesar de que se realizaron varios esfuerzos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este miércoles, un niño de 12 años falleció en la escuela secundaria Quetzalcóatl, del municipio de Orizaba en Veracruz, luego de sufrir un infarto mientras estaba en clases.

Las autoridades informaron que se trata de Edson Antonio, quien era estudiante de secundaria y que luego de sufrir el infarto, se le trasladó inmediatamente al Hospital del ISSSTE de Orizaba por paramédicos de la Cruz Roja.

No obstante, se reportó que el pequeño murió mientras era atendido dentro del hospital, por lo que las autoridades y personal del plantel lamentaron su muerte.

Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica, compartió que no se pudo salvar la vida de Edson Antonio a pesar de que se realizaron varios esfuerzos, mientras que sus padres están conscientes del hecho.

“La escuela está atravesando por un momento muy doloroso, nosotros como Secretaría pues mandamos condolencias y estar al pendiente por si hay alguna necesidad por parte de los padres”, dijo Ramírez Aguilar.

Finalmente, en redes sociales los familiares y amigos del niño solicitaron ayuda para poder llevar a cabo el funeral, el cual se realizará en la colonia El Espinal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil