¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Niña envía audio sexual a maestra de kínder en Coahuila; la separan de sus padres

Indigo Staff

La Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) informó que atrajo la denuncia de los padres de familia sobre el audio


Nov 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

Padres de familia denunciaron, en días pasado, a una niña de 5 años en Coahuila, luego que ésta envió un audio con contenido sexual a un grupo de WhatsApp de su kínder y dirigido a su maestra.

Lo anterior sucedió en el municipio de San Buenaventura, donde los padres de familia iniciaron la denuncia ante las autoridades debido a que la niña también estaba implicada con su hermano de 8 años.

Los padres señalaron que la niña le propuso a su maestra de kínder tener relaciones sexuales con ella; sin embargo, consideraron que fue a causa de sus padres.

Lee: Filtran presunto audio de Evo Morales ordenando bloqueos desde México

“Hizo proposiciones atrevidas, indecentes e impropias de una menor de edad. Así como le hace mi mamá con sus amigas quiero, dijo la niña”, manifestaron los padres.

Por ende, la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) informó que atrajo la denuncia de los padres y madres de familia de los compañeros de la niña.

De hecho, la PRONNIF afirmó que tras este caso, y con el fin de deslindar responsabilidades, la niña junto con su hermano fueron separados de sus padres.

“Mientras las investigaciones siguen, la niña y su hermano, de 8 años, fueron depositados a resguardo de un hogar provisional”, se lee.

Por último, la niña que cursa el tercer año de preescolar dejó de asistir al kínder mientras las autoridades definen la situación de ella y su hermanito respecto a sus padres.


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Feminicidios, la deuda que dejará Durazo

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios