Músicos asesinados en Guerrero fueron torturados, revelan familiares

Familiares de cinco de los 10 músicos revelaron que los cuerpos ya fueron entregados, sin embargo, dieron a conocer que estaban decapitados y mutilados.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero dio a conocer que seis hombres que pertenecen al grupo criminal Los Ardillos son los presuntos responsables por la muerte de los 10 músicos en Chilapa

El fiscal Jorge Zuriel dio a conocer que los músicos fueron interceptados mientras circulaban a bordo de dos camionetas por otros dos vehículos con hombres armados. 

De acuerdo con las investigaciones, cinco de los hombres fueron asesinados con arma blanca y luego sus cuerpos echados en una de las camionetas. 

Posteriormente les habrían rociado gasolina y prendido fuego hasta quedar calcinados. 

A los otros músicos les habrían hecho lo mismo, pero la camioneta de ellos fue arrojada en una barraca. 

De acuerdo con El Sur, familiares de cinco de los 10 músicos revelaron que los cuerpos ya fueron entregados, sin embargo, dieron a conocer que estaban decapitados y mutilados.

El pasado viernes, se encontraron diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero.

En un comunicado, la Fiscalía informó que recibió una llamada a la línea de emergencias 911, en la cual se reportaba un camión en llamas en un camino rural.

Te puede interesar. ENCUENTRAN 10 CUERPOS CALCINADOS EN UN CAMIÓN EN GUERRERO

Te puede interesar