¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

ACOSO

Mujer somete a un hombre que la agredió sexualmente en Monterrey

Indigo Staff

La mujer relató que el hombre le “tocó el trasero” e intentó robarle su celular, mientras esperaba a que su hijo saliera de la escuela


Mar 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

Una mujer le aplicó una llave a un sujeto para someterlo luego de que la acosara sexualmente, el pasado jueves.

De acuerdo con una publicación de Facebook, los hechos ocurrieron el jueves, en Monterrey, Nuevo León.

“Este animal me agarró el trasero. Lo tuve que someter”, dijo durante una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Facebook.

La mujer relató que el hombre le “tocó el trasero” e intentó robar su celular, mientras esperaba a que su hijo saliera de la escuela.

La mujer detalló que después de cometer la agresión, el sujeto se fue corriendo, por lo que ella decidió correr tras de él, hasta que lo alcanzó, lo derribó y después en el suelo lo sometió.

La mujer indicó que acudió a las autoridades correspondientes y levantó una denuncia por los hechos.

Lee: Estudiante encara a profesor acusado de acoso “me has mirado directamente a los senos” (VIDEO)

“Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron”, escribió en redes sociales.

Posteriormente, en una entrevista para el periodista Víctor Badillo, la mujer dijo que no es justo que sujetos ataquen a las mujeres.

“Es algo fuerte. No es justo que estén pasando estás cosas las mujeres, afuera de una escuela primaria. Es muy triste esta situación porque nosotras no somos animales para que nos ataquen”, señaló.

Hace apenas unas semanas, salió a la luz un grupo de Facebook, quienes se denominan acosadores sexuales, y que operan en los vagones del Metro en Monterrey.

Varios usuarios denunciaron el grupo denominado “Sretuorf”, donde invita a sus participantes a compartir sus actos de acoso.

Las denuncias por acoso sexual aumentaron en un 59 por ciento en el país entre enero de 2019 y el mismo mes en 2020, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Te recomendamos: Empleado de Shake Shack denuncia acoso por homofobia de compañeros


Notas relacionadas

Sep 8, 2020
Lectura 2 min

Mar 4, 2020
Lectura 3 min

Feb 4, 2020
Lectura 3 min

Ene 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios