¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Mujer que robó y disparó fusil de policía de Aguascalientes podría ir a prisión (VIDEO)

Indigo Staff

Se espera que el juez de control vincule a la mujer a proceso penal y decrete la prisión preventiva oficiosa, con lo que podría ir a prisión


Ene 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

Luego que una mujer robara y disparara un fusil de un policía de Aguascalientes, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya busca llevarla a prisión por los delitos que cometió.

Y es que tras el incidente, la mujer consiguió abrir fuego en contra de varios automovilistas y tres patrullas, con lo que lesionó a dos personas la noche del sábado pasado.

Lo anterior sucedió en la colonia Morelos II de Aguascalientes, y la detenida fue identificada como Gabriela N, de 34 años, quien tendrá que responder los delitos de robo calificado y lesiones dolosas.

Por esto, se espera que el juez de control la vincule a proceso penal y decrete la prisión preventiva oficiosa, con lo que podría ir a prisión después de robar y accionar el fusil.

A su vez, Gabriela N se recupera de las lesiones por impactos de bala que recibió de los policías municipales, quienes le dispararon en sus extremidades para neutralizarla.

De acuerdo con los elementos de seguridad, tomaron esta medida ya que amenazaba la vida de los conductores que circulaban por la avenida Héroe Inmortal.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública comunicó que se encuentra sujeto a investigación el policía que dejó su fusil en su patrulla, la cual también estaba abierta y encendida.

El secretario de Seguridad Pública, Antonio Martínez Romo, confirmó que ya se lleva a cabo la investigación interna el elemento por haber incurrido en una omisión.

Te puede interesar: Roban y asesinan a mascota de mujer en Álvaro Obregón


Notas relacionadas

Feb 28, 2020
Lectura 2 min

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Feb 27, 2020
Lectura 1 min

Feb 27, 2020
Lectura 2 min

Comentarios