¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Mujer que pone resistencia resulta herida en impactante robo a automóvil en Ecatepec (VIDEO)

Indigo Staff

Durante la grabación, se observa a los delincuentes rodear el automóvil portando capuchas y gorras, mientras amenazan a los tripulantes para obligarlos a salir


Feb 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de redes sociales circula un video en el que se observa un impactante robo en el que cuatro sujetos despojan a una familia entera de su automóvil a punta de pistola y con amenazas y jaloneos que, al final, terminan en una tragedia luego de que una de las víctimas se opusiera.

De acuerdo con la breve información del video, el asalto ocurrió en la colonia Jardines de Cerro Gordo, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, en lo que parece ser una esquina transitada donde el automóvil permanece estacionado para que, más tarde, los sujetos se acerquen uno a uno.

Durante la grabación, se observa a los delincuentes rodear el automóvil portando capuchas y gorras, mientras amenazan a los tripulantes para obligarlos a salir y así quedarse con el auto y, posteriormente, huir sin que ninguna autoridad estuviese presente.

Sin embargo, aunque los sujetos lograron robar el auto, en el video también se puede apreciar que una de las víctimas pone resistencia a los ladrones y forcejea con uno de ellos mientras la intenta sacar del auto, por lo que le disparan en uno de sus costados y sale herida.

Al final, los cuatro hombres consiguieron huir con el auto mientras las víctimas permanecen en la banqueta en estado de shock y auxiliando a su familiar tras el impacto de bala que recibió.


Notas relacionadas

Ene 14, 2021
Lectura 3 min

Comentarios