‘Mujer feminista, usted pierde derecho cuando tiene hijos’, afirma conductor de radio

Sergio Zurita, titular del programa radiofónico, ’Dispara, Margot, dispara’, cuestionó la forma de vestir de las mujeres que van por sus hijos a la escuela y calificó de “golfas” a las que deciden ir con ropa “sexy”.

Los comentarios fueron emitidos en el programa de este jueves, cuando los integrantes de espacio radiofónico daban su opinión sobre un letrero que fue colgado en las puertas de una escuela, el cual le pedía a las madres de familiar recoger a sus hijos con ropa 'decente'.

“Le tengo noticas mujer feminista, usted pierde derechos cuando tiene hijos. son más importantes los derechos de sus hijos, ¿me entiende?"
Sergio ZuritaConductor de MVS

Sergio Zurita, titular del programa radiofónico, ’Dispara, Margot, dispara’, cuestionó la forma de vestir de las mujeres que van por sus hijos a la escuela y calificó de “golfas” a las que deciden ir con ropa “sexy”.

Los comentarios fueron emitidos en el programa de este jueves, cuando los integrantes de espacio radiofónico daban su opinión sobre un letrero que fue colgado en las puertas de una escuela, el cual le pedía a las madres de familiar recoger a sus hijos con ropa ‘decente’.

Sergio Zurita apoyó la decisión de la institución educativa y afirmó vehementemente que las mujeres no pueden vestirse como ellas quieran si tienen hijos.

“Señoras no sean estúpidas, si van a recoger a sus hijos en hotpans va a hacer sufrir a sus hijos. Los niños de junto van a decir: tu mamá está bien buena o que aguada está tu mamá. No señoras, no tienen derecho, antes está la felicidad de sus hijos. Si no tienen hijos no se vistan, salgan en pelotas a la calle si quieren…”

Para escuchar el programa completo, aquí (a partir del minuto 32): https://itunes.apple.com/…/dispara-margot-disp…/id631085406…

Las reacciones no se han hecho esperar y cientos de mujeres han ocupado las redes sociales para tachar los comentarios de Zurita como violentos y misóginos.

Te puede interesar

FEMINISMO Un 25N muy violeta en México Aunque la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le asignó el color naranja a este día como símbolo de la eliminación de la violencia machista, las más de mil 500 mujeres que marcharon este sábado en la CDMX portaron el violeta como un mensaje de protesta por la prevalencia del flagelo en el país