Se trata de un Tesla Model X Crossover. Foto: Especial

Mujer estrella su Tesla de 2 millones de pesos sobre una casa en la Álvaro Obregón; se dio a la fuga (VIDEO)

El choque ocurrió el pasado 22 de diciembre, pero ni el automóvil ni la conductora fueron presentados ante el Ministerio Público

Luego de que el pasado viernes, una mujer que conducía una camioneta Tesla Model X Crossover, cuyo valor supera los dos millones de pesos, se estrelló sobre una casa de la alcaldía Álvaro Obregón, este jueves se dio a conocer que todo parece indicar que la conductora se dio a la fuga.

No fue presentada ante el MP

El dueño de la propiedad dañada contó a medios de comunicación que la conductora estaba alcoholizada e iba manejando con exceso de velocidad, pese a ello, nunca fue presentada ante el Ministerio Público ni tampoco el auto que conducía.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer manejaba en presunto estado de ebriedad a exceso de velocidad, cuando se impactó contra un negocio ubicado sobre calzada Las Águilas, lo que ocasionó daños en la banqueta, mientras que el vehículo quedó destrozado. 

Afectó la estructura de una casa

El inmueble localizado en la colonia Puente Colorado se vio afectado en su fachada y en un local que se encuentra adjunto, pero el choque afectó a los pilares que sostienen la estructura de la construcción. La parte delantera del automóvil se destrozó por el choque. 

El propietario del local reveló que el viernes pasado dejó irse a la conductora a cambio de que ella le garantizará que lo contactará para liquidar el pago de los daños, pero han pasado cinco días y no ha recibido ningún pago. 

La conductora fue entrevistada por policías

Una grabación viralizada en redes sociales muestra que al lugar del accidente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y otras personas, quienes presuntamente eran ajustadores de la aseguradora Quálitas, los cuales entrevistaron a la conductora.

Asimismo, el periodista Carlos Jiménez compartió dos grabaciones del siniestro en redes sociales, donde se muestra el rostro de la conductora, quien por el momento sigue sin ser identificada.

En las grabaciones se aprecia cómo esta mujer se tambalea al caminar y cómo conversó con los vecinos, ajustadores y policías. Lo que a decir del periodista demuestra que la conductora no se encontraba en sus cinco sentidos.

Te puede interesar