Angélica Elizabeth, de 33 años de edad. Foto: AEI

Mujer es detenida en cateo en el municipio de Apodaca, NL

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones le decomisaron bolsas con marihuana

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a una mujer y aseguraron dosis de marihuana, luego de realizar un operativo de cateo en una vivienda del municipio de Apodaca, Nuevo León, esto en la colonia Rincón de Santa Rosa.

La autoridad informó que el grupo del Centro de Líneas de Investigación Preliminares de Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto inspeccionó un domicilio de la calle Naranja sin número exterior visible, donde detuvieron a Angélica Elizabeth, de 33 años de edad.

Al interior de la vivienda fueron localizadas una bolsa de plástico en color amarillo con hierba verde y seca en su interior; así como once bolsas de plástico transparentes con esta misma hierba, ambas con características de la marihuana; así como diversas bolsas de plástico transparentes vacías.

Lo decomisado y la mujer quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán la situación legal por el probable delito de narcomenudeo o lo que resulte.

Detenido en la colonia Metroplex

Un hombre fue detenido sobre la calle S-10, en su cruce con la calle E-Cuarta, en la colonia Metroplex, del municipio de Apodaca, cuando intentaba abrir un auto que estaba estaciones, el cual pretendía robar.

Los agentes ministeriales informaron que cuando el hombre se percató de la presencia de la autoridad, tomó una conducta evasiva y comenzó a correr, por lo que se identificaron por medio del alto parlante y le indicaron que se detuviera.

Al interceptarlo, el hombre se identificó como Armando, de 37 años de edad, quien portaba una mochila y al inspeccionarla localizaron diez bolsas de plástico transparentes con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana; una báscula en color negra, dinero en efectivo y un legajo con papelería diversa.

Por estos hechos quedó detenido y a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación por los hechos que resulten; mientras que la droga asegurada también fue entregada a la autoridad como evidencia.

Te puede interesar