Diana Cristina Becerra Peña, de 30 años, y sus hijas Madelein Trejo, de 5 años; y Mía Trejo, de 6 años. Foto: GEBI

Mujer desaparece junto con sus dos hijas en el Centro de Monterrey

Se emitió un reporte de búsqueda para localizar a Diana Cristina Becerra Peña, de 30 años, y sus dos hijas de 5 y 6 años de edad

Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 19 de agosto, cuando fueron vistas por última vez en el Centro de Monterrey; el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzó una ficha con fotografía para su pronta localización.

Se trata de Diana Cristina Becerra Peña, de 30 años de edad, de quien no se sabe nada hasta el momento y va en compañía de sus dos hijas Madelein Trejo, de 5 años; y Mía Trejo, de 6 años. 

En la ficha de búsqueda del GEBI se refiere que Diana tiene cabello lacio y negro a la altura del hombro, es de tez morena clara, tiene ojos color café oscuro, nariz afilada, boca mediana y labios tamaño regular.

Ella mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, no tiene algún padecimiento y se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba el día de su desaparición, al igual que el de sus dos hijas.

Como señas particulares, Diana Cristina Becerra Peña tiene un tatuaje en el brazo derecho con las palabras “Mary Monroy”.

Mamá pide ayuda para localizarla

María Cristina Peña Vázquez, madre de Diana Cristina y abuela de Madelein y Mía, pidió ayuda a las autoridades para acelerar la búsqueda de sus hija y nietas quienes ya llevan seis días desaparecidas y sin ningún rastro de dónde pudieran estar.

Señaló que el viernes pasado habló con ella por teléfono y quedó de ir a visitarla el sábado para recoger un tarjetero que se le había olvidado, pero nunca llegó y aunque le ha marcado a su celular, éste está apagado.

La mamá de Diana señaló que lo último que saben es que su hija dio el número de teléfono de su hermano a la niñera que cuidaba de Madelein y Mía, refiriendo que era “por si ya no regresaba”.

María Cristina refirió también que su hija se había separado de su esposo en marzo de este año y desde entonces ya no tenían contacto.

Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo [email protected]   

También:[email protected][email protected]; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656. 

Te puede interesar