¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIADEGéNERO

Mujer denuncia a policías por acoso; aparece muerta en Guerrero

Indigo Staff

La menor de edad acusó a policías municipales de acoso ya que le habían tomado fotografías; además, intentaron revisar su teléfono celular


Feb 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Jaqueline Ramírez de 17 años fue encontrada muerta la mañana de este martes en el balneario de Coyuca de Benítez, en Guerrero, después de denunciar públicamente a policías de acoso.

Con huellas de tortura, la joven fue localizada en la región de la Costa Grande, en Chilpancingo, y había denunciado a través de su cuenta de Facebook sobre acoso de la policía municipal.

En días pasados, la menor de edad había señalado que policías municipales la habían espiado y le habían tomado fotografías; además, intentaron revisar su teléfono celular.

“Ya me tienen hasta la verga estos putos chilangos ora me tomaron fotos me cargan coraje solo porque no les quise pasar mi numero y porque no les hice caso…eso es un delito”, denunció la joven en sus redes sociales.

Por su parte, los reportes de la policía indican que fue hallada a las 8:00 horas de este martes y presentaba impactos de bala. Además, su cuerpo fue arrojado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

“También una vez me revisó y la muy pendeja, me quería dar y no me dio porque le dije que soy menor de edad. Ya me tienen harta de que siempre se burlan del pueblo pero si algo me llega a pasar, mi familia estará contra ellos”, acusó.

A la publicación de Jaqueline Ramírez se sumaron las denuncias de otros usuarios de Facebook, quienes acusaron de abusos de los policías municipales.

Finalmente, se han difundido alertas y videos sobre la actitud de este comando municipal, el cual se distingue por vestir de negro e identificarse como originarios de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Ángeles Mastretta defiende a profesor de UNAM denunciado por acoso


Notas relacionadas
doPlay

Mar 26, 2020

VIOLENCIADEGéNERO

Acoso en la UNAM, laberinto sin salida

Montserrat Sánchez y Eduardo Buendía


Mar 26, 2020

Mar 17, 2020
Lectura 2 min

Mar 10, 2020
Lectura 6 min

Comentarios