El video de Marc Anthony y Juan Gabriel es número uno en iTunes

Tras la muerte de Juan Gabriel, el álbum Mis Número 1... 40 Aniversario se ha colocado como la producción musical más vendida del momento en la sección latina de la tienda virtual de iTunes en Estados Unidos, ya que seis discos del cantautor se encuentra entre los diez más vendidos en la tienda de Apple.

El Divo de Juárez ocupa los primeros tres lugares de la sección latina con los discos Mis Número 1... 40 Aniversario, Los Dúo y Los Dúo 2.

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota
150 Millones
Son los discos que Juan Gabriel vendió a lo largo de su carrera.

Tras la muerte de Juan Gabriel, el álbum Mis Número 1… 40 Aniversario se ha colocado como la producción musical más vendida del momento en la sección latina de la tienda virtual de iTunes en Estados Unidos, ya que seis discos del cantautor se encuentra entre los diez más vendidos en la tienda de Apple.

El Divo de Juárez ocupa los primeros tres lugares de la sección latina con los discos Mis Número 1… 40 Aniversario, Los Dúo y Los Dúo 2.

En la parte de vídeos musicales del género latino, la canción de Juan Gabriel a dúo con Marc Anthony, Yo te recuerdo, se ha convertido en el clip con más descargas. Le siguen el cover que el artista realizó a la banda Creedence Clearwater Revival, Have You Ever Seen The Raín, y el dueto con Laura Pausini en la canción Abrázame Muy Fuerte.

A nivel internacional, el disco Los Dúo se encuentra entre los cinco más vendidos. En esta producción musical, artistas como Juanes, Marco Antonio Sólis y Vicente Fernández realizaron colaboraciones con Divo de Juárez.

Dentro de las canciones en solitario de la misma sección, el fallecimiento del cantante colocó las canciones Querida, Yo Te Recuerdo y Abrázame Muy Fuerte dentro de la lista de las 10 canciones más descargadas del momento.

A lo largo de sus más de 40 años de carrera artística, Juan Gabriel logró vender más de 150 millones discos como cantante, 75 millones como productor musical y 45 millones por las diversas colaboraciones que realizó con la española Rocio Durcal.

Con información de Notimex

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil