La energía regresó una hora después  Foto: @AtentosMTYSur

Muerte de un trabajador de CFE, dejo sin luz a clínicas del IMSS en Monterrey

Según diferentes reportes la falta de energía se debió a que mientras se realizaba labores de mantenimiento, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad perdió la vida

En las últimas horas del viernes se registró un apagón en la Clínica Número 33 y la Clínica Número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se quedaron sin energía eléctrica en por lo menos una hora.  

Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas del 8 de septiembre, en donde hasta el momento no se ha detallado si esta falta de energía dejo alguna afectación dentro de los centros médicos.  

Después de estar más de 60 minutos sin el servicio, testigos que estaban en el nosocomio detallaron que, tras escucharse un estruendo, la luz regresó a los edificios y se pudo seguir trabajando sin complicaciones.  

Accidente fue causado por muerte de un trabajador de CFE 

Diferentes fuentes confirman que la falta de luz en las clínicas antes mencionadas se debe a que un trabajador perdió la vida mientras se encontraba realizando labores de mantenimiento en la subestación aledaña.  

Tras lo ocurrido dentro de la subestación eléctrica que está la intersección de la avenida Félix U Gómez y la calle Rafael Ramírez se reportó el avistamiento de diferentes elementos de Policía de Monterrey, así como de Protección Civil.  

Según lo revelado por diversos medios de comunicación local, la persona que perdió la vida fue identificada como David Duran Ascencio de 25 años, al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.  

Médicos forenses se trasladaron a la zona, y empezaron a realizar los trabajos de investigación pertinentes, para después transportar el cuerpo al anfiteatro. 

Te puede interesar