¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ESPECTáCULOS

Mueren los tres denunciantes de Kevin Spacey; vuelve a ser libre

Indigo Staff

Con la muerte de los tres principales denunciantes, Kevin Spacey ha vuelto a ser un hombre libre, aunque por el momento sin trabajo


Dic 28, 2019
Lectura 5 min
portada post

Después de que los tres denunciantes de Kevin Spacey perdieran la vida de forma sorpresiva, algunos usuarios en redes sociales aseguran que se trata de alguna conspiración.

Con la muerte de los tres principales denunciantes, Kevin Spacey ha vuelto a ser un hombre libre, aunque por el momento sin trabajo tras ser relegado de su personaje en House of Cards.

Hace unos días, el actor reapareció en redes sociales en un video navideño, en el cual parece interpretar a Frank Underwood de House Of Cards.

Te recomendamos: El actor Kevin Spacey es absuelto de cargos por agresión sexual en EU

El video titulado KTWK, acrónimo para la frase Kill Them With Kindness (mátalos con amabilidad). El actor aparece con un suéter navideño, frente a una chimenea, mientras dice:

“¿No creyeron que me iba a perder la oportunidad de desearles Feliz Navidad, o sí?. Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de estar saludable de nuevo. Es por eso que he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría que me acompañaran.

Y prosigue, “ próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes ir y atacar. Pero también puedes poner un alto al fuego y hacer lo inesperado… matarlos con amabilidad”

El video causó reacciones diversas entre los usuarios, algunos señalaron que la actitud Spacey es extraña.

Te recomendamos: Kevin Spacey se declara inocente; no pisará la cárcel y ni siquiera tendrá que asistir a la próxima audiencia

Muertes de los denunciantes de Kevin Spacey

El 25 de diciembre, el escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, y presunta víctima de acoso sexual del actor estadounidense Kevin Spacey, se suicidó a los 47 años.

“Con gran dolor en el corazón, los familiares más cercanos de Ari Behn informamos hoy (ayer) que se ha quitado la vida. Pedimos respeto a nuestra vida privada de ahora en adelante”, informó su representante.

Ari Behn se casó con la princesa Marta Luisa en 2002, con quien tuvo tres hijas: Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah; la pareja se separó en 2016 y se divorció un año después.

Behn acusó a Spacey de tocamientos durante un concierto para el Premio Nobel de la Paz en 2007.

“Tuvimos una gran conversación, se sentó a mi lado. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’. Luego puso su mano debajo de la mesa y me agarró los bajos”, dijo en ese entonces Behn.

Te recomendamos: Reaparece Kevin Spacey, tras más un año de silencio por acusaciones de abuso sexual (VIDEO)

Otra denunciante fue la enfermera Linda Culkin fue la primera persona en acusar a Spacey por este delito, pues aseguró que escuchó de voz de uno de sus pacientes jóvenes que el artista lo había tocado de manera inapropiada.

Luego de comenzar una campaña de denuncia en redes sociales, e incluso haber conseguido la dirección postal del intérprete, donde le enviaba constantes amenazas, fue detenida en 2012 y tras declararse culpable de los cargos, fue obligada a pagar 124 mil dólares al actor. En 2014 la sentenciaron a 51 meses de prisión por acoso y amagos.

El 25 de febrero de 2018, Linda Culkin fue atropellada mientras caminaba rumbo a su casa, y horas más tarde falleció en el Boston Medical Center; tenía 59 años. Aunque se abrió una investigación por asesinato, no se presentaron cargos contra el conductor del vehículo, quien no abandonó la escena.

Te recomendamos: La última película de Kevin Spacey solo reúne 618 dólares

El caso del que menos detalles se conocen es el de un joven masajista, que para proteger su privacidad fue apodado “John Doe”, y quien en septiembre de 2018 denunció que el protagonista de House of cards lo obligó a tocar sus genitales durante una sesión de masaje en una residencia de Malibú.

Un año más tarde, en septiembre de 2019, fue reportado el fallecimiento del masajista, de quien jamás se dieron los detalles, pero sí libraron a Spacey de una denuncia judicial, pues los cargos fueron retirados de un tribunal en Nantucket, Massachusetts.

Los señalamientos por acoso sexual en contra de Kevin comenzaron en 2016, cuando un joven aseguró que el actor había tocado sus bajos en un restaurante donde trabajaba; sin embargo, esta denuncia fue retirada al no encontrar las pruebas suficientes para respaldar su historia.


Notas relacionadas

May 26, 2020
Lectura 2 min

Nov 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios