¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Mueren dos personas tras arrojarse a las vías en Líneas 2 y B del Metro

Indigo Staff

Dos personas decidieron terminar con su vida al arrojarse a las vías del Metro en las líneas 2 y B de este sistema de transporte


Abr 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que una mujer de 32 años murió en sus instalaciones después de lanzarse a las vías en Metro Chabacano y otra más falleció al realizar una acción similar en la Línea B.

La mujer se lanzó hacia las vías en dicha estación, que tiene correspondencia con las Líneas 2,  8 y 9, en la parte correspondiente a la Línea 2.

TE SUGERIMOS: RESCATAN A JOVEN EN METRO SAN LÁZARO; INTENTÓ LANZARSE DEL TECHO Y LUEGO SE ATRAGANTÓ (VIDEO)

Fue el STC que desde sus canales oficiales y redes sociales informó acerca del lamentable sucedo ocurrido durante la mañana de esta domingo 5 de abril.

El hecho sucedió cerca del mediodía, cuando la mujer que aparentemente esperaba en el andén decidió lanzarse al paso del tren y terminar con su vida.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en Chabacano de la Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes”, escribieron en Twitter.

Cerca de 20 minutos el servicio tuvo que ser suspendido con el objetivo de realizar el rescate del cuerpo, que quedó en el sitio.

Hasta el momento se ignora la identidad de la mujer o más detalles de la víctima, de quien sólo se conoce su sexo y edad.  También se desconoce la razón que la llevó a querer perder la vida de la manera en la que lo hizo.

Un nuevo anuncio se produjo en las redes sociales del Metro durante esta tarde cuando una persona se lanzó a las vías en la estación Impulsora de la Línea B.

En este caso se ignora el sexo de la persona fallecida, su edad y motivos para suicidarse al interior del Sistema de Transporte Colectivo.


Notas relacionadas

Nov 24, 2020
Lectura 4 min

Nov 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios