¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIDEOJUEGOS

Muere Yasser ‘Akira’, fundador de Atomix, por complicaciones con COVID-19

Indigo Staff

Oscar Yasser Noriega ‘Akira’ se despidió de este mundo a sus 41 años después de haber luchado contra el COVID-19, lo que también fue lamentado por su esposa


Nov 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes se confirmó el fallecimiento de Oscar Yasser Noriega, mejor conocido como Akira, fundador de la revista especializada en videojuegos Atomix, quien sufrió complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

La noticia fue ratificada por su propia esposa, quien a través de su cuenta de Twitter comunicó la noticia, por lo que el mundo de los videojuegos en México lamentó el sensible fallecimiento.

De esta manera, Oscar Yasser Noriega ‘Akira’ se despidió de este mundo a sus 41 años después de haber luchado contra el COVID-19, lo que también fue lamentado por su esposa, Aiko Hosoya.

Hicimos todo lo que pudimos para salvar su vida. Óscar es mi mejor amigo y mi todo. Óscar tuvo una vida llena de grandes amigos y un montón de felicidad. Agradecemos a todos sus muestras de cariño”, escribió.

Cabe recordar que Oscar Yasser fue fundador de la revista especializada en videojuegos Atomix, una de las primeras en su ramo, a sus 17 años.

Tras varios años, Atomix se convirtió en una de las comunidades más grandes tanto en México como en América Latina.   

Aparte de ser fundador de Atomix, en la actualidad Akira era CEO de Wabisabi Design, empresa propia especializada en animación y desarrollo de videojuegos en México. 

Finalmente, ambién fundó su propia empresa de marketing digital conocida como Social Beats, al tiempo de que fue cofundador de la aplicación Pocket Video. Oscar Yasser Noriega nació el 17 de marzo en Zapopan, Jalisco y a la edad de 12 años se  mudó a la Ciudad de México junto a su familia.

Lee: Confirma Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, positivo a COVID-19


Notas relacionadas

Oct 18, 2020
Lectura 3 min

Sep 3, 2020
Lectura 3 min

Comentarios