Una vez en el hospital, los médicos informaron a la madre que su hijo había muerto
Foto: Pixabay

Muere niño tras descuido: la amiga de su mamá lo atropelló

Un descuido de la madre provocó el accidente, ocurrido en un centro comercial en México

Un niño de tres años murió en el municipio de Mexicali, Baja California, al interior de un estacionamiento de una plaza comercial, donde la amiga de su madre lo atropelló.

Los primeros reportes apuntan que el menor de edad murió luego de ser atropellado por una conductora de un vehículo, quien es la amiga de la madre del niño.

Fue alrededor de las 9:30 horas de este lunes, en el estacionamiento de la plaza Punta Este, al frente de un negocio de ropa de mujer, donde se suscitó el accidente.

Muere niño tras descuido: la amiga de su mamá lo atropelló
Foto: Especial

¿Dónde fue?

Se trata del estacionamiento de la plaza Punta Este, ubicada en el cruce del bulevar Carranza y calzada Cetys, ubicada en la Zona Dorada de Mexicali, hasta donde arribaron agentes preventivos y detectives para atender la emergencia.

Ahí, la madre del niño de tres años de edad, quien fue identificado como Mario, se detuvo para platicar con una amiga quien se encontraba a bordo de su automóvil.

Sin embargo, de un momento a otro, el menor de edad se soltó de la mano de su mamá, llamada Karen, y caminó hacia el frente de la camioneta de la amiga de su madre.

Pero, la conductora no se percató de ello por lo que al acelerar atropelló a Mario, quien fue rápidamente trasladado hacia el hospital.

Mario fallece

Una vez en el hospital, los médicos informaron a la madre que su hijo había muerto; y tanto Karen como su amiga, identificada como Miriam, quedaron bajo custodia de las autoridades.

El informe médico reveló que al momento de arrancar, el infante fue impactado por la unidad con tal fuerza que le provocó severas heridas que causaron su muerte a los pocos minutos, mientras era atendido en el Hospital de la Familia.

De hecho, tanto la madre como la amiga fueron detenidas por la Policía Municipal por el delito de omisión de cuidado y por homicidio calificado, respectivamente.

El breve descuido de una madre y su amiga, terminaron en una tragedia cuando la conductora del vehículo avanzó sin darse cuenta de que un niño de tres años se colocó justo enfrente del automotor.

Te puede interesar