Reporte Indigo

SEGURIDAD

Muere motociclista tras estrellarse contra automóvil en Churubusco; viajaba a 100 kilómetros por hora

Un motociclista que circulaba por la avenida Río Churubusco, al sur de la Ciudad de México, falleció después de impactarse contra un automóvil durante la mañana de este viernes. 

El accidente sucedió antes del cruce de esta vialidad con Calzada de Tlalpan, a la altura de Plutarco Elías Calles rumbo a la alberca olímpica. 

A través de Twitter, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC CDMX) informó a automovilistas que el tránsito en la zona era lento. 

Como opción de movilidad, el Twitter OVIAL_SSCCDMX ofreció tomar el canal de Tezontle y el canal de Apatlaco. 

“Se registra incidente vial en Avenida Río Churubusco a la altura de Plutarco Elías Calles con dirección al Poniente col. Ermita, alcaldía Benito Juárez, servicios de emergencia laboran en el lugar”, escribieron. 

Te sugerimos: Disminuye hasta 50 por ciento el número de usuarios del Metro por COVID-19

Aunque paramédicos llegaron hasta la zona para auxiliar al motociclista, este falleció debido a las lesiones que sufrió durante el percance. 

El cuerpo del motociclista quedó en carriles centrales de Río Churubusco. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió después de que el tripulante de la motocicleta, quien viajaba a 100 kilómetros por hora, perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un automóvil. 

Debido al impacto, el motociclista se estrelló contra una de las bardas de contención de la vialidad, salió disparado, se golpeó contra el suelo y perdió la parte superior de la cabeza, dejando expuesta la masa encefálica. 

Tras dos horas de trabajos; para levantar el cuerpo, limpiar la zona y recoger el vehículo accidentado, la vialidad fue liberada.

Salir de la versión móvil