¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Muere bombero tras acudir a emergencia en Tláhuac

Indigo Staff

A través de un video subido a redes, el líder sindical de los vulcanos capitalinos, Ismael Figueroa, dio a conocer la baja del también suboficial


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de acudir a un llamado de emergencia derivado de una fuga de gas natural en calles de la Delegación Tláhuac, el bombero Santiago Padilla Pérez perdió la vida al presentar síntomas de intoxicación.

Durante el desalojo de una escuela primaria ,ubicada en la colonia Agrícola Metropolitana de dicha demarcación, Padilla Pérez, con 20 años de trayectoria, prestó sus últimos servicios como integrante del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

A través de un video subido a redes, el líder sindical de los vulcanos capitalinos, Ismael Figueroa, dio a conocer la baja del también suboficial, a la par de mostrar su apoyo y solidaridad a la familia del fallecido.

“La causa fue al cubrir una fuga de gas natural, él entró en emergencias, se lo llevaron y terminó por fallecer. Los bomberos de la CDMX hemos perdidos un héroe, pero a pesar de todo estamos con su familiares, en luto”, expresa Figueroa ante la cámara.

Asimismo, el mandatario capitalino, José Ramón Amieva, lamentó a través de su cuenta de Twitter (@amievajoserra) la pérdida del bombero, además de asegurar que el gobierno central brindará acompañamiento y apoyo a la familia del finado, a quien también expresó sus condolencias.

Una vez controlada la emergencia, Protección Civil precisó que la fuga de gas natural se generó de un error de maniobra al momento de que personal de la delegación realizaba obras de mantenimiento en las tuberías de drenaje público, lo que perforó una ducto del mencionado elemento.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Perfila Nuevo León policía para la mujer

Jesús Padilla


Nov 19, 2018 Lectura 2 min

Comentarios