¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

BajaCalifornia2019

Morena sigue tundiendo a ‘Kiko’

Indigo Staff

Jaime Bonilla Valdez considera que el gobernador de Baja California es responsable por la falta de coordinación en materia de seguridad


Abr 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

“No existe seguridad, solamente inseguridad, y tenemos que tomar en cuenta que no hay tranquilidad, ni bienestar, si no hay seguridad”, fueron las palabras del aspirante de Morena a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quien considera que el gobernador de la entidad, Francisco Vega de Lamadrid es responsable por la falta de coordinación en materia de seguridad.

El otrora senador de la República y delegado estatal, se presentó en una reunión en el Club de Prensa del municipio costero de Rosarito, en donde evaluó las condiciones del gobierno saliente de “Kiko” Vega.

“El gobernador solamente ha acudido en dos ocasiones a reuniones de seguridad, cuando han venido altos funcionarios federales; falta estrategia y coordinación. Pero por su indiferencia e irresponsabilidad, no parece preocuparle la inseguridad en la que están los bajacalifornianos”, acusó.

El aspirante dijo que, en caso de llegar a la gubernatura, va a reestructura la administración pública con la eliminación de algunas secretarías, esto debido a que actualmente son “un monstruo de mil cabezas”.

Sobre los proyectos estratégicos del estado que quedarán a medias, concretamente la desaladora en el municipio de Rosarito, Bonilla Valdez dijo apoyar esta clase de desarrollos, pero no a costa de la contaminación.


Notas relacionadas

Jul 10, 2019
Lectura 4 min

Jun 12, 2019
Lectura 3 min

BajaCalifornia2019

Bonilla recibe constancia del IEEBC

Indigo Staff


Jun 12, 2019 Lectura 3 min

May 30, 2019
Lectura 4 min

May 9, 2019
Lectura 4 min

Comentarios