¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Morena señala en spot a Claudio X. González de ser “el verdadero jefe del PRIAN”

Indigo Staff

El spot de Morena contiene varias imágenes del empresario junto a expresidentes, y se sostiene que en 2012 orquestaron una guerra sucia


Ene 13, 2021
Lectura 3 min
portada post

A través de un nuevo spot, Morena señaló al empresario Claudio X. González de ser el promotor de la alianza “Sí Por México” y, en consecuencia, de ser “el verdadero jefe del PRIAN”.

Así lo difundió el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien compartió el spot con una duración de un minuto 16 segundos en el que se acusa al empresario de estar detrás del movimiento “Sí Por México” al que se le señala de conservador.

De hecho, Mario Delgado Carrillo compartió el video y escribió que Claudio X. González busca defender la corrupción y los privilegios del antiguo régimen, por lo que está detrás del movimiento de oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“¿Sabes quién está detrás del movimiento conservador “Sí por México”, y la perversa alianza electoral “Va por México? Nada menos que Claudio X González, empresario que financió en 2006 la campaña sucia contra Andrés Manuel”, se escucha en el spot.

A su vez, en el video también se explica que fueron un grupo de empresarios quienes invirtieron miles de millones de pesos mintiendo acerca de que el actual presidente de México era un “peligro para México”.

El spot de Morena contiene varias imágenes del empresario junto a expresidentes, y se sostiene que en 2012 orquestaron una guerra sucia y compraron la presidencia, mientras que en 2018 “hicieron todo para impedir el cambio que México necesitaba”.

De igual forma, Mario Delgado afirmó que Claudio X. González se ha encargado de promover el modelo neoliberal y el saqueo en contra del país, por lo que se esconde bajo el manto de organizaciones civiles para orquestar una oposición.

No se atrevía a dar la cara, pero ahora va perdiendo un poquito el pudor y ya está mostrando su verdadero rostro. Hasta firma la alianza con la “x” de su nombre para que quede claro quién es el patrón de estos partidos

- Mario Delgado

Por último, el presidente de Morena recordó que, durante décadas, la política económica de los gobiernos neoliberales se basó en hacer negocios con las élites empresariales y en atender solo a sus intereses, dejando en el olvido al pueblo de México.

Te puede interesar: Frena Morena propuesta para reasignar recursos de estadio en Palenque a paciente COVID


Notas relacionadas

Ene 17, 2021
Lectura 2 min

Ene 17, 2021
Lectura 2 min

Ene 16, 2021
Lectura 3 min

Comentarios