Morena se puede movilizar para rifa del avión presidencial: Padierna

La diputada morenista mostró su apoyo a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar un sorteo para rifar el avión presidencial
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se puede movilizar para lograr la rifa del avión presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada morenista mostró su apoyo a la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de realizar un sorteo para rifar el avión presidencial.

“La rifa del avión presidencial será un enorme reto, pero en Morena podemos movilizar a todo el movimiento para lograrlo. Yo misma participaré activamente para lograr que muchos mexicanos apoyemos esta causa”, publicó la morenista”, escribió la diputada federal.

Te recomendamos:PAN: Era pura demagogia ofrecer obras a los pobres por venta de avión

Otro que reaccionó a la propuesta del López Obrador fue el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien no pudo ocultar su sorpresa ante tal sugerencia.

El funcionario declaró a la prensa que una rifa no sería un método viable para vender la aeronave.

Hoy, en la conferencia de prensa matutina, el presidente planteó realizar un sorteo organizado por la Lotería Nacional para rifar el avión presidencial.

Hasta 3 mil millones de pesos podría obtener el gobierno federal si se rifa el avión presidencial, dijo AMLO.

La sugerencia se da luego de que no lograron vender el Boeing 787 Dreamliner en Estados Unidos.

Te recomendamos: AMLO propone ‘rifar’ el avión presidencial en la Lotería Nacional

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil