¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

Morena se desmarca de Diana Sánchez Barrios, dirigente de comerciantes

David Martínez

La dirigente de comerciantes recibió un puesto en el PRI local, por lo que Morena se desmarcó de ella. Cabe destacar que en las elecciones de 2018 Diana Sánchez Barrios colaboró con el partido guinda


Ago 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se desmarcó de la líder de comerciantes Diana Sánchez Barrios, quien recientemente obtuvo un cargo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la capital. 

A través de un comunicado, la legisladora local del partido, Donají Olivera, afirmó que Sánchez Barrios ha tratado de tener cercanía con el partido e incluso, ella presumió tener ese vínculo. 

Sin embargo, dice Olivera, fueron acercamientos fallidos. 

“Luego de 16 años de militar en el PRD, el cual también día a día registra una mayor salida de militantes y severos descalabros derivados de sus administraciones vinculadas a la corrupción, Diana Sánchez Barrios ha intentado fallidamente tener acercamientos con Morena”, mencionó.

También, aclaró la diputada, nunca fue militante de Morena. 

“Nunca militó, pero sí ha mostrado cierta simpatía. Por supuesto, en este sentido, no quiero omitir que tras dejar al PRD, Diana Sánchez Barrios se unió en 2018 a la campaña de Morena en la entonces delegación Cuauhtémoc ‘Por la causa LGBTTTI‘ pero más allá de eso no ha tenido un vínculo mayor con nosotros”, señaló. 

Recientemente, se dio a conocer que Sánchez Barrios tomó el cargo de secretaria de Vinculación con la Ciudadanía del PRI.

 

Lee: “Que el pueblo decida”: Mario Delgado promueve Encuesta Abierta en Morena


Notas relacionadas

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 27, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Comentarios