¿Otro monstruo? Detienen a presunto agresor sexual de niños en kínder, ¡en Ecatepec!

En las próximas horas se determinará si se solicita prisión preventiva por las 26 denuncias formales que la dependencia de justicia ha recibido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La PGR confirmó la detención de Ramón “M”, el sujeto que habría abusado de los menores en el kínder Marcelino de Champagnat, en San Juan de Aragón

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que detuvo a Ramón “N”, el presunto abusador sexual de 37 niños en el kínder Marcelino de Champagnat, ubicado en San Juan de Aragón.

Mediante un comunicado, la dependencia de justicia informó que el imputado será remitido ante el Ministerio Público de la PGR, donde será interrogado por los hechos acontecidos en la Ciudad de México.

La detención fue efectuada en Ecatepec por la Policía Federal y el ahora imputado será trasladado al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

La detención se dio sin violencia y en las próximas horas se determina si se solicita prisión preventiva por las 26 denuncias formales que la dependencia de justicia ha recibido por presunto abuso sexual infantil.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil