El aspirante a la defensa de la Cuarta transformación asegura tener 70 asambleas completadas en 19 entidades del país. Foto: Especial

Monreal mantiene la esperanza en el proceso interno

Ricardo Monreal Ávila decidió pisar el acelerador y anticipar que se encuentra tan solo a la mitad de los recorridos de trabajo para su promoción en el proceso interno de Morena

Desde su natal Zacatecas, el senador con licencia Ricardo Monreal Ávila lanzó un llamado a sus simpatizantes para que “no se apague la llama de la esperanza”. Esto, luego de presumir haber visitado 62 municipios de 19 entidades del país, con un total de 70 asambleas informativas realizadas hasta la fecha.

Durante una asamblea informativa en Nochistlán, el aspirante del partido guinda para la candidatura única del movimiento en 2024, reiteró el respaldo de la Cuarta Transformación a las comunidades del país, para recuperar su paz, su tranquilidad e impulsar el desarrollo.

El legislador con licencia dijo encontrarse a la mitad de los recorridos y con esperanza de poder triunfar, pues aseguró que lo que se buscará en caso de ganar la encuesta interna es profundizar el cambio en México y la transformación de la República, que inició en 2018.

Refirió que en 35 días ha visitado 19 estados, en donde llevó a cabo 70 asambleas informativas en 62 municipios, además de sostener 20 encuentros con sectores, 20 conferencias de prensa y 83 entrevistas a medios y páginas electrónicas.

Por otra parte, consideró que Nochistlán necesita más respaldo de la federación para recuperar su paz y su tranquilidad, así como mayor apoyo a sus ganaderos, “y eso es lo que vamos a impulsar desde la Cuarta Transformación”.

El aspirante a la coordinación de los comités de la defensa de la transformación, expresó que es la primera vez que un zacatecano está cerca de obtener el más alto cargo del país.

“Por eso quiero que tengan confianza, que no se apague la llama de la confianza, pues estoy preparado, porque durante muchos años me he preparado para lograrlo”.

Recordó que fue tres veces diputado federal, tres veces senador, gobernador de Zacatecas y alcalde de Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Una experiencia que le hace confiar que en muchas partes del país se “tiene la esperanza de que un hijo de campesinos llegue al más alto nivel de la patria. Y lo vamos a lograr con el apoyo de todas y todos”.

El político zacatecano añadió que continuará sus visitas por todo el país, “hasta el último día de este ejercicio político inédito”, para convencer al mayor número de simpatizantes y militantes del movimiento. “Tengan confianza, porque podemos trascender en el país y donde estemos siempre vamos a velar por la tranquilidad y bienestar de Nochistlán”, concluyó.

Te puede interesar