¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

Monreal: AMLO no descansa ni un solo momento; su gabinete es el que no acompaña

Indigo Staff

Ricardo Monreal Ávila aseguró este martes que AMLO, es muy activo y dinámico, sin embargo su gabinete “no está en el acompañamiento”.


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

El senador Ricardo Monreal Ávila aseguró este martes que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) es muy activo, dinámico y no descansa ni un solo momento, sin embargo tiene un gabinete que “no está en el acompañamiento”.

De acuerdo con Notimex, aseveró que le gustaría que el gabinete de AMLO fuera más cercano, ya que considera que su curva de aprendizaje ha sido larga y pesada

Siento al presidente que hace todo, conduce todo y que necesita que su gabinete lo acompañe más. (...) Desde mi punto de vista, no me voy a equivocar, el gabinete debe de acompañar más al presidente, esa es mi recomendación, señaló.

Monreal reconoció además que se tienen que mejorar algunas situaciones relacionadas con los medios, con los inversionistas y empresarios.

Sobre Morena, aseguró que tiene es serio en el tema de autocrítica, pero “le dejamos la crítica a la oposición, si no el presidente se quedaría solo, aunque sí tenemos autocrítica en corto a los funcionarios y a los secretarios”.

TE PUEDE INTERESAR: YEIDCKOL POLEVNSKY OLVIDA LA AUSTERIDAD; LA EXHIBEN USANDO JET PRIVADO DURANTE CAMPAÑA (VIDEO)


Notas relacionadas

Sep 15, 2020
Lectura 3 min

Sep 13, 2020
Lectura 4 min

AMLO

Garantiza AMLO abasto de agua en Iztapalapa

Noemí Gutiérrez


Sep 13, 2020 Lectura 4 min

Sep 13, 2020
Lectura 4 min

Sep 13, 2020
Lectura 4 min

Comentarios