¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Mireles se disculpa por llamar ‘pirujas’ a derechohabientes

Indigo Staff

Luego de que Manuel Mireles llamara ‘pirujas’a las derechohabientes del ISSSTE por pagar cuotas bajas de seguridad social en Michoacán, el exautodefensa se disculpa


Sep 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

El miércoles pasado en un evento realizado en un hospital de Apatzingán, el medio de Michoacán,  Primera Plana captó un video donde se ve al exautodefensa,  José Manuel Mireles Valverde arremeter contra los derechohabientes por pagar bajas cuotas de seguridad social y llamar ‘pirujas’ a las mujeres que ahí se atienden.

Al respecto, el ahora Subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del Estado de Michoacán, reconoció a través de un video difundido a través de su red social que los comentarios no fueron acertados.

Hice comentarios alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución, por tal motivo ofrezco disculpas de todo corazón

- Mireles Valverde

Subdelegado del ISSSTE Michoacán

Manuel Mireles reiteró que su disculpa era sincera y no sólo porque había ‘salido’ de una mujer.

“No nadamos porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida, la mujer es alegría de nuestras naciones y también, porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos”, expresó José Manuel Mireles.

Explicó que su forma de expresarse había sido indebida ‘algunas veces se me escapan malos términos, pero no es mi intención ofender a nadie’, puntualizó.

‘Hay que atender a la primer piruja, a la segunda piruja y a la tercera, la cuarta y hasta la quinta’, expresó en el evento realizado el miércoles pasado en el Hospital del ISSSTE en Apatzingan.


Notas relacionadas

Oct 22, 2019
Lectura 3 min

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 4 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios