El Comité Ecológico Integral también participó en la causa

Miguel Treviño cumple su apuesta y limpia el Río Santa Catarina

El compromiso que realizó el edil fue con Samuel García, por el Clásico Regio, el cual perdió Rayados

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, en la mañana de este sábado pagó su apuesta con el gobernador de Nuevo León, Samuel García y junto con un equipo de trabajo, además de ciudadanos de su municipio, limpiaron el Río Santa Catarina.  

Debido al Clásico Regio que se vivió en las semifinales de la Liga MX, los dos mandatarios apostaron que, si su equipo perdía, tendrían que limpiar esta parte de la ciudad, que acumula mucha basura tirada por los habitantes de la capital del estado.  

Treviño al representar a Rayados perdió la apuesta, por lo que tuvo que acudir al Río Santa Catarina en sus límites con San Pedro y Santa Catarina, para pagar lo acordado con el emecista. 

“Cuando tiene que ver con la ciudad, cuando tiene que ver con la limpieza, cuando tiene que ver con gobiernos comprometidos haciendo su chamba y haciendo equipos, somos un solo equipo, así que yo quiero agradecer al Gobernador”, detalló el edil independiente.  

Junto con el alcalde municipal, también participó el Comité Ecológico Integral, quienes se involucraron en la noble causa y realizaron trabajos de limpieza; además de que estuvieron presentes el exjugador felino Damián Álvarez y Mauricio Doehner. 

Realizó convocatoria por redes sociales 

En busca de que los ciudadanos de San Pedro acudieron al lugar para apoyarlo, Treviño De Hoyos realizó una convocatoria por medio de sus redes sociales, en donde invitaba a sus seguidores a acudir a la campaña de limpieza.  

Dentro de su publicación les pedía a los posibles asistentes llegar con sus playeras respectivas tanto de Tigres como de Rayados, además de acudir con botas, debido a que este calzado es el adecuado para las superficies en donde iban a recoger la basura.  

A lo largo de la semana pasada, diferentes servidores públicos hicieron apuestas con relación al Clásico Regio, en donde iban a regalar, desde arboles hasta sillas de rueda y otros beneficios para los ciudadanos.