Miguel Riquelme sigue con la entrega de obra vial para Coahuila

Con inversión de 3.4 mdp, el gobernador inaugura obras de recarpeteo en Francisco I. Madero

 

 

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís manifestó que la seguridad pública, la salud y la reactivación económica se han llevado gran parte del presupuesto en la entidad, pero esto no ha impedido que se siga con las obras de infraestructura que requieren las cinco regiones del estado.

Lo anterior, durante la ceremonia de entrega de pavimentación de diversas calles del municipio Francisco I. Madero, obra en la que se invirtieron 3.4 millones de pesos y que beneficiará a más de dos mil 100 habitantes de las colonias Isaura Chávez, Madero, Las Vegas, San Francisco, Benito Juárez, San Alberto y colonias aledañas.

“La pandemia nos detuvo un poco y todavía no sabemos hacia dónde vamos en materia presupuestal, todavía hay muchos gastos que tenemos que prever para la atención médica para fortalecer el sistema de salud”, mencionó al referir que todas las regiones están cubiertas en materia de infraestructura para el desarrollo económico.

Riquelme Solís indicó que ante la posible llegada de empresas a esta región, municipios y Estado tienen que seguir haciendo su trabajo de manera coordinada para dar confianza a los inversionistas.

“Hoy, la Comarca Lagunera se está convirtiendo en una de las opciones fuertes de las empresas que vienen y de las que ya están instaladas y prevén su expansión”, manifestó.

Recordó que el próximo 30 de noviembre rendirá su Cuarto Informe de Gobierno, y que los dos años que restan de su administración son suficientes para poder cumplir con todas las metas que se tienen en la entidad y en la Comarca Lagunera.