De gira por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó este sábado que mientras no lo censuren seguirá subiendo videos a la red social Facebook.

El mandatario dijo que lo han criticado porque en algunas ocasiones los videos que publica son de larga duración.

En un video de más de 9 minutos, López Obrador afirmó que continuará con su costumbre de subir videos, en especial a Facebook, en su segundo día de gira en este fin de semana.

“En Petatlán, Guerrero, evaluamos el programa Sembrando Vida. Miren un ejemplo de la gran reserva de valores y conocimientos que posee nuestro pueblo”, escribió en sus redes sociales.


Vamos a dejar el mensaje para que no sea tan largo, porque luego me reclaman de que son videos. Como lo vamos a subir al 'face'. Mientras no nos censuren vamos a seguir subiendo nuestros mensajes al 'face' entonces me dicen que sean breves, cortos

Andrés Manuel López Obrador

Presidente México

Lee: “Que el campesino siembre vida, no enervantes”: López Obrador

Acompañado del gobernador prisita, Héctor Astudillo y del secretario de Bienestar, Javier May, el primer mandatario destacó que el programa “sembrando vida” da empleo a más de 400 mil sembradores y se ha trabajado en un millón de hectáreas con un presupuesto de más de 28 mil millones de pesos.

Incluso resaltó que con este programa se están creando más empleos que si llegara una planta de la automotriz Ford.

Aseveró que el campo, la gran fábrica del país, fue el único sector que ayudó a salir de la crisis de la pandemia del coronavirus, junto con las remesas que mandan los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Después de los hechos violentos en el Capitolio, en Washington, Estados Unidos, el presidente López Obrador crítico la suspensión de las cuentas de redes sociales de su homólogo Donald Trump.

Ayer, el INE determinó que tanto el Presidente como los gobernadores no deben realizar declaraciones relacionadas con el proceso electoral.

Te recomendamos: Aprueba INE prohibir a AMLO hablar de temas electorales en mañaneras y otros espacios