La familia de la joven agredida en Naucalpan, exigen a las autoridades que detengan a los implicados. Foto: Especial

“Mi hija se encuentra mal”, dice la mamá de la joven que intentaron secuestrar en Naucalpan

Durante toda la agresión, la joven gritó y forcejeó, mientras autos, motos y personas pasaron caminando en el lugar

Luego que se hizo viral un video donde un sujeto intentó secuestrar y abusar sexualmente de una joven de 23 años en Naucalpan, Estado de México, los padres de la víctima exigen justicia y que se detenga a los implicados.

María del Rosario, madre de la víctima, explicó que su hija se encuentra en estado shock por el trauma que vivió la noche del 11 de marzo.

También dio a conocer que el agresor no solo intentó abusar de ella, también intentó acabar con su vida, pues durante el forcejeó casi cae al río que estaba a lado de los arbustos donde la tiró el sujeto, pero ella logró sujetarse de un árbol para evitar ser lanzada al vacío.

“Mi hija se encuentra mal físicamente porque fue agredida y el tipo trató de aventarla hacia al río y quiso subirla a la combi”, relató en entrevista con FotoTV.

“Ella se aferró al árbol (…) La quisieron matar”, indicó.

Rosario dijo que han recibido atención por parte de las autoridades, pero hasta el momento no hay ningún detenido.

“Ella psicológicamente tampoco está bien, está en estado de shock, no hay detenidos por eso pedimos a las autoridades que entreguen al tipo que agredió a mi hija”, dijo María del Rosario.

Y solicitó a las autoridades del Estado de México colocar más cámaras de seguridad en la zona y alumbrado público.

“El día de mañana que no haya una cámara y que puedan llevarse a otra jovencita o a otra mujer. ¿Cuántas personas están desaparecidas? Qué esperan las autoridades”, sentenció.

Agresión fue quedó graba en video

Fue el fin de semana cuando se difundió la agresión de la que fue víctima la joven.

En el video, que se viralizó, se observa cómo la joven fue sometida por un sujeto, mientras que otro que se encontraba en un combi vigilaba y encubría al abusador.

Los hechos sucedieron antes de las 20:00 horas en la avenida Molinos de Viento, casi esquina con Tercer Andador, en la colonia La Mancha 1.

Y aunque en un principio se dio a conocer que fueron detenidas tres personas, autoridades indicaron que debido a que la víctima no los identificó como los agresores ya fueron liberados.

Cabe señalar que fueron vecinos quienes realizaron una movilización e iniciaron una búsqueda para dar con los agresores.

Gracias a las cámaras que había en el lugar se sabía que los involucrados huyeron a bordo de una camioneta blanca de pasajeros tipo Urban, la cual fue localizada horas después de la agresión.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició la indagatoria correspondiente y ya buscan a los responsables.

El vehículo involucrado permanece bajo resguardo de las autoridades.

Te puede interesar