¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

METRO

Metro registra avance lento en al menos 6 líneas por lluvia; STC pide tomar precauciones

Indigo Staff

Debido a la constante lluvia, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presenta marcha lenta en al menos 6 de las líneas de transporte


Jul 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

El Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC) Metro informó que este viernes que se implementará la marcha de seguridad en la red debido a las constantes lluvias en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

Esta mañana el STC Metro también reportó marcha lenta en al menos 6 líneas de la red, por lo que pidió a los usuarios tomar precauciones.

Las líneas transporte que presentan avance lento son: la línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita, la línea 5 que va de Pantitlán a Politécnico, la línea 6 que va de El Rosario a Martín Carrera, la línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto, la línea 8 que va de Garibaldi a Constitución y la línea 9 del Metro que va de Tacubaya a Pantitlán.

Para conocer más sobre el avance de alguna linea, el STC habilitó el hashtag #AvisoMetro, el cual te permitiría conocer el retraso y la velocidad de la marcha de un tren.


Notas relacionadas

Oct 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 26, 2019
Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 3 min

Comentarios