Será en un horario especifico que el Metro no tendrá costo Foto: Metrorrey

Metro de Monterrey será gratis durante este fin de semana

Este transporte público en la capital de Nuevo León no tendrá costo por la celebración del evento 'Nuevolandia'

El Gobierno de Nuevo León por medio de sus redes sociales informó que el Sistema de Metro de Monterrey durante este fin de semana del 29 y 30 de abril será totalmente gratuito debido al festejo del evento estatal “Nuevolandia”.  

Para celebrar el Día del Niño el ayuntamiento de la entidad organizó en el Parque Fundidora diferentes actividades en busca de entretener a los infantes en este sábado y domingo y por ello decidió dar el servicio del Metro sin costo alguno.

¿Qué horario será gratis? 

Durante el sábado 29 y domingo 30 de abril, días que se festeja “Nuevolandia”, el transporte público antes mencionado no se tendrá que pagar. 

Será en los horarios de las 09:00 hasta las 20:00 horas, cuando los usuarios se podrán subir a los vagones sin costo.

Esta medida es tomada para incentivar a los padres de familia de llevar a sus hijos al evento estatal que se celebra en el Parque Fundidora.  

Ven a #Nuevolandia este 29 y 30 de abril para explorar el mundo de los dinosaurios ¡solo en Parque Fundidora! 🦕🦖🦕🦖🦕🦖🎟…

Posted by El Gobierno de Nuevo León on Friday, April 28, 2023

¿Qué es Nuevolandia?  

Pare celebrar el Día del Niño, el gobernador de Nuevo León, junto con la encargada de Amar Nuevo León, Mariana Rodríguez, crearon el evento “Nuevolandia”, el cual se celebra este fin de semana 29 y 30 de abril.  

Con temática de dinosaurios dentro del Parque Fundidora, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas dentro de ambos días, los infantes de la entidad podrán disfrutar de diferentes actividades como shows infantiles, juegos temáticos y artistas de lujo.  

El costo será totalmente gratis y los artistas se presentarán al aire libre, esto a diferencia del año pasado que los shows se realizaron en la Arena Monterrey y se repartieron boletos para poder ingresar.  

Durante la conferencia de prensa Rodríguez Cantú informó que por lo menos esperan a más de 150 mil personas durante los dos días, en donde participarán 51 empresas de iniciativa privada en los 83 stands que estarán repartidos en el evento. 

Shows

Sábado  

  • Ana Emilia
  • Los Chicharrines
  • Colorín Colorado
  • Los teletubis norteños
  • Banda de Música de la 4ta Región Militar y más

Domingo  

  • Los Payasonicos
  • Play Kids
  • Alfredo Daned
  • It’s DanyDary, entre otros

Te puede interesar