El menor tenía cinco años

Menor muere ahogado en una quinta de Monterrey

Los hechos ocurrieron en la colonia Mitras, durante la tarde del pasado viernes 26 de mayo

Un menor de cinco años murió ahogado dentro de una quinta que se encuentra en la colonia Mitras, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.  

El infante se encontraba en una fiesta infantil de su prima, y estaba acompañado de sus padres, quienes los vigilaban mientras se introducía a la alberca.  

Según versiones de diferentes medios de comunicación, los tutores fueron al baño, cuando el menor deicidio entrar otra vez a la piscina.  

Después de unos minutos dentro del agua, otro adulto se dio cuenta de que el niño de cinco años no regresaba a la superficie.  

Esta persona al momento de percatarse de lo que estaba ocurriendo, inmediatamente rescató al infante para después llamar a la Cruz Roja, para que recibiera las atenciones médicas necesarias.  

Por desgracia cuando llegaron los paramédicos, el pequeño ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado como muerto.

Al lugar que se encuentra en el cruce de la calle Jordán y la avenida Paseo de los Leones en la colonia Mitras, llegaron elementos de Protección Civil, Policía de Monterrey, y agentes ministeriales.  

Tiempo después también hicieron acto de presencia ministeriales junto con peritos de la Fiscalía de Justicia, quienes acordonaron la zona y llevaron el cuerpo del menor al anfiteatro del Hospital Universitario.  

Hieren a menor en ejecución de persona  

En la noche del pasado viernes, la ejecución de un hombre dejó como daño colateral las lesiones de un menor de edad, junto con su acompañante adulto, esto en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.  

Los hechos ocurrieron en el Parque Constituyentes que está ubicado en la calle prolongación Churubusco y General Jerónimo Treviño, en la colonia Constituyentes de Querétaro.  

Supuestamente una persona armada persiguió al ahora occiso y lo ejecutó en el parque, dentro del atentado hirió al infante y a su tutor, quienes estaban jugando en la zona y al escuchar las detonaciones huyeron.  

Te puede interesar