¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Justicia

Médico forense revela: Lesvy no se suicidó, fue asesinada

Indigo Staff

El médico argumentó que la falta del nudo apunta a que Lesvy fue asfixiada por estrangulamiento, y no por ahorcamiento como valida la defensa del acusado


Sep 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este jueves, el médico forense José Mario Nájera Ochoa reveló, durante el juicio de la muerte de Lesvy Berlín Rivera Osorio, que se trató de un asesinato y no de un suicidio.

Como parte de los testigos que declararon en el sexto día de la audiencia, el médico, quien también es experto internacional, determinó que Lesvy fue asesinada el 3 de mayo de 2017. Lo que apunta a un feminicidio.

De hecho, el médico argumentó que la falta del nudo apunta a que Lesvy fue asfixiada por estrangulamiento, y no por ahorcamiento como valida la defensa del acusado, Jorge Luis González Hernández, ex novio de la joven de 22 años.

Te puede interesar: “¿Y SI LO HICE YO?”, DIJO PRESUNTO FEMINICIDA A AMIGA DE LESVY BERLÍN

Además, el médico forense también explicó que Lesvy estaba en estado de indefensión farmacológica, por lo que no tenía posibilidades de defenderse ni mucho menos de suicidarse.

Nájera Ochoa testificó que, posiblemente, Lesvy ingirió alguna sustancia que le provocó esta indefensión.

Por su parte, Aracely Osorio, madre de Lesvy Berlin Rivera, no dejó de señalar a Jorge Luis como el culpable de la muerte de su hija.

“Él tenía las contraseñas de las redes sociales de mi hija, sabía que me había citado el 4 de mayo en donde vivía, tenía algo importante que decirme pero no dejó que pasara, la mató“, dijo.

Finalmente, la mujer recordó que su hija la quería ver el jueves 4 de mayo de ese año, y presume que era para pedirle que la sacara de ahí, pero no lo permitió Jorge Luis y ya no volvió a ver a su hija con vida.


Notas relacionadas

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Justicia

SCJN ampara a dos migrantes en busca de refugio

Indigo Staff


Oct 17, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios