El morenista Gibrán Ramírez denunció el lunes en la noche haber sido víctima de un presunto robo en calles de la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el también analista político explicó que le “tocaron unos ladrones medio raros”, pues los presuntos asaltantes dañaron su vehículo y solo se llevaron algunas pertenencias sin valor.

“Tiraron pertenencias mías y de mi bebé (…) En fin, que todo muy raro (y a la vez común en esta capital)”, escribió.

En otro tuit, Ramírez dijo que en un principio solo le faltaban varios objetos como una mochila y un juguete de su bebé, pero los encontró regados sobre la calle metros adelante.

“Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, sólo la tiraron por ahí a los pocos metros –junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche”.

Por lo que Gibrán señaló, la situación responde más al “acoso político de las últimas semanas” que ha recibido, que a un robo.

El militante de Morena condenó que solo a él le rompieran el cristal de su camioneta cuando había otros autos sobre la calle situados en el mismo lugar.

Lee también: “No hay democracia, hay simulación”: Gibrán Ramírez explota contra Morena

Finalmente, el político agradeció “a todos los que se preocupan” tras ser víctima de la delincuencia.

Gibrán Ramírez agradece a las autoridades tras robo

Esta mañana, el morenista agradeció a las autoridades capitalinas la atención que recibió tras interponer una denuncia por agresión.

En el tuit, reconoció especialmente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch.

“Agradezco y reconozco a las autoridades capitalinas la atención que han dado a la agresión y daño a mi propiedad”, indicó.

En días pasados, el politólogo de la UNAM salió en defensa del senador de Morena, Ricardo Monreal.