¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘Me entregaron una carta pero… no puedo decir más’: AMLO sobre Juan Gabriel

Indigo Staff

“Se acercó a mi una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más…”, dijo el presidente


Abr 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

A pregunta expresa de una reportera, durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a “El Divo de Juárez” y la carta que su representante le entregó en Palacio Nacional, en la que le asegura “está vivo”.

“Se acercó a mi una persona que dice saber que Juan Gabriel vive y me entregó una carta, pero hasta ahí nada más… no puedo decir más, no hay elementos que prueben nada”, expresó el presidente.

El mandatario mexicano dijo que no evade el tema y calificó a Juan Gabriel como un patriota, con el que convivió en algunas ocasiones, y “una persona excepcional, extraordinaria”.

El presidente, quien calificó al cantante como un artista liberal, pidió a los mexicanos recordarlo pues aún vive… por sus canciones y su talento.

Desde noviembre del año pasado, uno de los representantes de Juan Gabriel, llamado Joaquín Muñoz, ha asegurado que “El Divo de Juárez” está vivo y prometió, sin cumplirlo, que su reaparición sería el 7 de enero, día en que el cantante cumpliría 69 años.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: EXHIBEN A MILITANTE DE MORENA COCINANDO COCODRILOS PARA DEPARTIR CON SU LOGIA MASÓNICA (+FOTOS)


Notas relacionadas

May 18, 2019
Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios