¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Mayoría no simpatiza con ningún partido en formación, revela encuesta

Indigo Staff

La encuesta realizada por Massive Caller devela que el 65.4% de la población no simpatiza con ninguno de los partidos en formación, México Libre incluido


Nov 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

El expresidente Felipe Calderón compartió en su cuenta de Twitter una encuesta realizada por Massive Caller en la que se revela que la mayoría de mexicanos no simpatiza con ningún partido en formación, México Libre incluido.

En la encuesta telefónica, realizada a mil personas, el 65.4% de los entrevistados consideró que no simpatiza ni con México Libre, ni con Partido Encuentro Solidario, Redes Sociales Progresistas y Fundación Alternativa.

No obstante, el expresidente Calderón difundió la encuesta pues el 25.4% de los entrevistados se pronunció a favor de México Libre.

De la misma manera, el exmandatario mexicano compartió los resultados de la encuesta, realizada por la misma casa, en la que e 68.7% de la población se considera simpatizante de López Obrador contra un 36.3% que se considera opositor.

En el mismo estudio, el 58.6% (la mayoría) consideró que ni México Libre, ni el PRI, PAN o demás partidos en formación deben liderar la oposición en México.

No obstante, en segundo lugar el 16.2% de los entrevistados consideró que México Libre es la alternativa para formar oposición en torno a la llamada “Cuarta Transformación”.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ÁLVAREZ MAURY, DE ‘EXPERTA EN ENERGÍA CÓSMICA’ A POSIBLE MINISTRA DE LA SCJN


Notas relacionadas

Dic 13, 2019
Lectura 3 min

Dic 13, 2019
Lectura 3 min

Dic 13, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

CDMX: grave error deja sin ley orgánica a la PGJ

David Martínez


Dic 13, 2019 Lectura 2 min

Dic 13, 2019
Lectura 3 min

Comentarios